Empleadas de hogar. Agencia Servicio Domestico en Madrid

Empleadas de hogar. Agencia Servicio Domestico en Madrid, asistentas por horas, Internas, externas, niñeras, la más amplia y mejor selección para tu hogar.

Servicios Domesticos

Servicio domestico filipino

Servicio Domestico

Profesionales filipinos

Seleccionamos a todos los profesionales que Ud. pueda necesitar para la tareas domésticas de su hogar; Servicios Profesionales: Camareros, Ayudantes de Cocina, Lavaplatos, Conserjes..

Cuidado de mayores

Cuidado de Mayores

Personal Profesional

Las empleadas filipinas que atienden a las personas mayores suelen realizar las siguientes funciones: supervisión de la toma de medicamentos, acompañamiento en el hogar y en paseos, aseo corporal (peinado, afeitado, cambio de pañales, etc.). También suelen hacerse cargo del la limpieza del hogar, lavado y planchado, compra y cocina sencilla.

Servicio domestico filipino

Matrimonio para la atención del hogar

Profesionales filipinos

Estos pernoctan en la casa donde trabajan y suelen librar un día y medio a la semana. Se hace cargo de los quehaceres domésticos y además normalmente también está a su cargo el cuidado de niños o personas mayores que están en dicho hogar.

Cuidado de niños

Cuidado de niños

Personal Profesional

Este personal está dedicado exclusivamente al cuidado del niño o bebé y lo ofrecemos exclusivamente para servicios continuados. Sus tareas principales suelen ser levantar y/o acostar al niño, aseo personal y vestir, comidas, llevar/recoger del colegio o guardería, paseos por el parque, compañía y cuidado durante el día y/o noche.

Limpieza de oficina

Limpieza de oficinas, hospitales, hoteles y colegios

Servicio Domestico Filipino

Empleadas con experiencia en el sector de limpieza de oficinas, colegios, hospitales, instituciones, etc.

Planchadoras

Planchadoras

Personal domestico filipino

Planchadoras profesionales tiempo completo y/o tiempo parcial

Quienes somos

Somos una empresa especializada en selección de Servicio Doméstico Filipino. Nuestro ámbito abarca la búsqueda y selección de empleadas de hogar filipinas para la realización de tareas domésticas: limpieza, lavado, plancha, cocina,...tareas que su nueva empleada de hogar filipina realizará a la perfección, pero sobretodo el cuidado y atención de sus hijos y ancianos. Todas nuestras candidatas han sido entrevistadas personalmente en nuestras oficinas previa presentación de su documentación y referencias laborales.

Para nuestros clientes fuera de Madrid se les oferta la posibilidad de contratar una de nuestras candidatas en Filipinas.

Nuestra visión: Facilitamos a nuestros clientes los servicios domésticos, mejorando su calidad de vida!